Testimonios de The Work con Zeneida

“Contraté a Zeneida para impartir un taller y dar a conocer The Work a los empleados de mi empresa. Siento que con su ayuda, nos comunicamos con más honestidad creando un espacio de trabajo más productivo… y más feliz. Después del taller mis empleados son más felices, están en paz, y la comunicación dentro de la empresa es más fluida y honesta”

Venu Sanz Chef

“Me ha encantado el curso Descubre The Work con Zeneida. Es un curso muy práctico. Desde el principio aprendemos a utilizar esta técnica para indagar nuestros pensamientos. El ritmo del curso está adaptado a ayudarnos a integrar la herramienta poco a poco. Zeneida está 100% disponible para responder a nuestras preguntas. El material del curso es altamente inspirador, con videos, meditaciones y grabaciones que explican paso por paso cómo utilizar The Work. Cuando pones The Work en práctica, permites a la mente abrirse y en esa apertura se produce una liberación interior. Para mí este curso ha sido un descubrimiento de una herramienta que me permite conectar con una realidad amable y amorosa donde nuestras experiencias son material para crecer interiormente (cuando indagamos nuestros pensamientos). Recomiendo este curso a toda persona que quiera ser feliz y esté dispuesta a descubrir su sabiduría interior” .

Laura Jayo
Trabajadora social

Este programa me ha ayudado a entender mejor cómo ha sido mi pasado y por qué ha sido así. Ahora comprendo cómo funciona mi mente, mis emociones y mi comportamiento. Me he dado cuenta de muchas cosas. Me ha encantado el grupo, las dinámicas, los ejercicios. Ha sido una experiencia que llevo conmigo ha sido muy bonita y he crecido con ella. Gracias Zeneida por tu sabiduría y gracias a mis compañeros: por vuestras ganas, vuestros aportes y vuestros compartir”.

María José Blanco 

Encargada – gestión de equipos

“El curso es maravilloso porque no solo se aprende la teoría. Es un viaje hacia el interior de una misma. Es aplicarlo a la propia experiencia de vida… Uno de los grandes descubrimientos ha sido ver cómo a partir de una situación concreta; la fiesta de cumpleaños a la que no me invitaron. Un mensaje sin respuesta en WhatsApp, puedo sanar una herida que no veía. Que tiene que ver con un patrón que se me activa en una determinada situación. Otro grandísimo descubrimiento ha sido comprender que lo que yo me he contado no era verdad.No he sido la niña solitaria, la adolescente rebelde. Todo. Nada.Ha sido liberador. Me ha dado un lugar en el mundo. Me he podido habitar a mí misma. La suerte de haber tenido como mentora, guía, profe a Zeneida, con su sabiduría, conocimiento, paciencia, honestidad, compasión ha sido exquisito en todo momento. En pocas formaciones, y he hecho unas cuentas, he tenido el privilegio de encontrarme en un grupo abierto y respetuoso a lo que se da en cada momento. Para cualquier persona que necesite hacer las paces consigo, con el mundo, lo recomiendo 100% The work es una herramienta de auto conocimiento y auto cuidado sencilla. Profunda.Ahora, pienso, lo siento así, la vida es más fácil. Estoy en paz.Y no ha cambiado nada. Ha cambiado mi forma de mirar.”

Maite Ortega
Maestra de meditación

"El curso Mental Mastery Descubre The Work me ayudó a afianzar la práctica de TheWork que conocí en los libros de Byron Katie. Es un método muy sencillo pero su práctica me generaba resistencias, me ponía excusas para no practicarlo. El curso "te obliga" a ser constante en la practica durante un tiempo en el cual Zeneida te guía y resuelve tus dudas en un ambiente amable. De esta manera puedes sumergirte más profundamente en TW, y asimilarlo hasta el punto de convertirse en un recurso sencillo y natural que tendrás siempre a tu disposición. Los resultados dependerán sobre todo de tu interés por explorar tu mundo interior"

Carlos Rodríguez Economista

" The Work ha sido una herramienta que me ha ayudado a hacerme cargo de mis asuntos y a hacerme responsable de mis acciones. Es una guía práctica que puedes utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento para resignificar tu realidad y vivir en paz. El diseño del programa es práctico, la guía de Zeneida ayuda a cuestionar pensamientos y a desarrollar la habilidad de enfocarnos en lo que SÍ ES. Se crea un ambiente de confianza y respeto entre los compañeros lo cual facilita el compartir experiencias y fortalecer el aprendizaje de The Work. Saludos desde México "

Dahlí Calderón
Gerente de empresas

"Tuve la acertada decisión de profundizar mi formación en The Work con Zeneida. En ella encontré una facilitadora sólidamente formada, comprometida más allá de lo que "oficialmente" ofrece y dispuesta a enseñar de forma personalizada al nivel y ritmo de cada persona. Humana y modelo de la esencia de The Work, Zeneida te muestra lo que es y te enseña, como su maestra, a "Amar lo que es".

Enrique Prada 

Psicólogo y Catedrático

"Una casualidad me llevó a reencontrarme después de algún tiempo con Zeneida (a la que conocí en un evento particular, pero de la que desconocía su labor al frente de The Work). Ese reencuentro fue muy oportuno puesto que yo estaba en un momento de mucho sufrimiento personal: una ruptura sentimental, la enfermedad terminal de mi madre y una lesión lumbar me habían llevado al fondo de mi pozo emocional. El taller The Work me transformó radicalmente: cuestionar mis pensamientos negativos, discernir ‘mis asuntos’ de los que no son míos … me ayudo a tener una nueva visión sobre lo que pasa en el mundo a mi alrededor; sin frustraciones, viendo la parte positiva que hay en cada acontecimiento y por ende me he liberado de toda esa frustración y sufrimiento emocional. Todo mi agradecimiento a Zeneida y a The Work".

Tomás Santa Cruz - Ingeniero

"Mi experiencia con el curso the work , definitivamente ha cambiado mi vida. Diariamente, necesitamos hacernos estas 4 preguntas, para poder tener perspectivas diferentes de las cosas que nos suceden. Durante las clases , de manera muy convivial, gracias precisamente a los ejercicios , todos los compañeros nos apoyábamos en vez de juzgarnos , cosa que poco pasa en la vida cotidiana . A través de cada clase , avanzábamos, casi de manera mágica, en la manera de ver nuestras reuniones “traumas “, con la guía que nos brindaba Zeneida. Definitivamente, recomiendo al cien por cierto el curso , para mejorar a diario nuestra salud emocional"

Sarah Moya - Economista

"Este programa me ha ayudado a conocerme mejor, a comprender por qué me siento mal cuando lo hago y a salir de ahí, a salir de ese estado de sufrimiento. Me han encantado las dinámicas de grupo, las explicaciones de Zeneida y la manera de aprender desde lo creativo. Si quieres aprender a vivir mejor y saber cómo sacar aprendizajes de lo que te sucede en lugar de quedarte en una posición de víctima ante las circunstancias te lo recomiendo" Óscar Rico- Estilista y Asesor de moda

Para mi “Descubre The Work” ha sido un proceso sincero, profundo, sin engaños, para cuestionarme todos esos pensamientos recurrentes y limitantes que me hacían sufrir. Zeneida ha sido mi mejor aliada en este proceso, pues con sus explicaciones, apertura, compromiso, hace que te vayas sumergiendo en cada indagación con delicadeza, cuidándote para que todo sea amable, y a la vez con valentía, para no auto-engañarte ni irte de la situación que te crea ese conflicto, profundizando y trabajando hasta ver la luz. Muchas gracias Zeneida, ahora me toca a mi continuar con el trabajo”.

Nuria Pedregal  Trabajadora Social

“Me apunté al curso porque tuve sesiones con Zeneida y pensé que me vendría muy bien para poder hacer mis hojas sin dudas, además por compartir con otras personas el aprendizaje. Veo los beneficios claros en el aumento de confianza hacia la vida y los demás. Lo que más me ha gustado han sido los ejercicios en tandem con otros participantes del curso. Zeneida transmite de manera muy clara y sencilla cómo hacer las hojas de trabajo y en qué consiste The Work. Lo recomiendo como herramienta para disminuir el run run inútil y para no juzgar con nuestra experiencia lo que nos hacen los demás.”

María Jesús Carro
Administrativa

“Descubrir The Work es de las mejores cosas que me han ocurrido. Ya nada vuelve a ser exactamente igual cuando te das cuenta de que son tus pensamientos los que te hacen sufrir, cuando aprendes a cuestionarlos, cuando entrenas tu mente para no creer todo lo que pasa por ella"

Imma Zapata

Profesora

“Contacté a Zeneida porque me encontraba en un momento de mucha confusión, estaba inmersa en una dinámica en la que no encontraba sentido a lo que estaba haciendo y en la que no era yo misma. Con su ayuda he podido obtener claridad mental, tomar responsabilidad de lo que ocurría y sacar el coraje para atreverme a decir NO y hacer lo que realmente quiero”.

Marta Rahm
Nutricionista

“Encontré a Zeneida en una etapa de mi vida en la que más que ser juzgada necesitaba ser escuchada. Con ella ha sido aún más fácil. Me ha ayudado a prestar atención a esa voz interna que nunca escuchamos y que no para de gritar sus verdades. Zeneida me ha introducido a The Work y aplicarlo en mi vida ha sido el comienzo de un amor incondicional hacia mi persona y a los demás. Tan liberador!… Cada mañana me levanto con muchas ganas de seguir adelante y de cuidar a esa heroína que llevo dentro”.

Ndioba Seye
Bioquímica

“Tras una búsqueda incesante para encontrar la liberación a mi sufrimiento encontré a Zeneida. Gracias a su introducción a The Work, a sus consejos y sus pautas he sido capaz de darme cuenta de que todo lo que no es asunto mío, era la raíz de mis inquietudes y sufrimientos. Estoy tan agradecida a Zeneida y a The Work que ahora en este instante soy capaz de conectarme con mi esencia interior y esperar con ilusión todo lo que tenga que venir, siento realmente la maravillosa magia de la vida.”

María José Aguilar
Cocinera

“Muy satisfecha con las sesiones de Zeneida, estaba atravesando una situación difícil y apareció en el momento adecuado. Te guía, te da las pautas necesarias, te acompaña durante el proceso de The Work. Muy recomendable y profesional”.

Rosalia Ricigliano
Guía espiritual

“Busqué la ayuda de Zeneida en un momento de mucha fragilidad. Ella me escuchó sin la necesidad de cambiarme. Presente, con calma. Me ayudó a conectar con mi sabiduría interior. Me enseñó cómo poner en práctica el proceso de investigación de pensamientos y emociones. La diferencia con otras terapias es que no hay drama y no hay nada que resolver. Acompañándome, Zeneida me enseñó a acompañarme a mi misma”

Edith Greiner
Peluquera

“Ha sido y sigue siendo un placer trabajar y comunicarme con Zeneida. Su calidez, sinceridad, humanidad, comprensión, sentido del humor sin juzgar (ni mi historia ni mi persona), me hacen sentir libre en mi comunicación y mi indagación. Acompañada por Zeneida, me acerco cada día más al método y la experiencia que Byron Katie nos brinda y que tanto admiro considerandolo un milagro. Gracias Zeneida!!! Por muchos años de The Work!!!”

Montse Guiu
Estudiante de The Work

“Durante un estado de bloqueo total sufriendo por estrés y angustia donde no era capaz de ver una salida me puse en contacto con Zeneida. Ella me dio pautas y me mostró opciones que me ayudaron a trazar un pequeño plan para salir de ese estado mental. Zeneida fue “la palanca” que me ayudó a lograr sosiego y tranquilidad”.

Montserrat Adell
Ilustradora Freelance

“Las sesiones con Zeneida me han ayudado a ver situaciones que me creaban angustia y miedos desde una perspectiva más positiva. ¡Gracias Zeneida!”

Gloria Milena Gil
Quiromasajista

“Antes de las sesiones con Zeneida tenía pensamientos que me agobiaban. Ella me ayudó a encontrar la llave hacia esos pensamientos y emociones negativas escarbar en mi subconsciente y cambiarlos por unos que me ayudan a sentirme bien conmigo y con mi entorno”.

Anna Company

Coach de vida

“Lo que más recuerdo de Zeneida como facilitadora de The Work es su frescura y naturalidad. Noto que eso me ayuda a salirme de mis propias rigideces y expresarme sin censura y sin estar tan pendiente de hacerlo bien, lo que me facilita el acceso a las respuestas de mi corazón, que es la clave de The Work. Hacer The Work con Zeneida es un relax, un soplo de aire fresco. Por esto y por su verdadero camino de indagación y auto-descubrimiento, le recomiendo muy sinceramente”.

Patricia Martínez
Coach

“En mi experiencia Zeneida es una facilitadora sincera quien quiere llegar al fondo de las cosas. Su consciente estilo de facilitación me mantiene en el proceso de indagación y me previene de desviarme hacia otros pensamientos e historias. Durante las sesiones me siento realmente escuchado y sostenido por su presencia y amabilidad. Su empatía e implicación en el proceso me permite tener un entendimiento de la situación que no encontraría sin su apoyo.”

Manou Schreiner
Músico

“Zeneida ha sido y es un gran apoyo para mi, me ha ayudado a no solo ver, sino sentir desde otra perspectiva. The Work es un proceso, no un milagro, pero siendo constantes, si lo llevamos a nuestro día a día nos convertimos en personas más conscientes y felices.”

Ester Santos
Diseñadora Gráfica
Carrito de compra
Ir arriba
¿hablamos?