Formación “MENTAL MASTERY FACILITA The Work”

Obtén el Título de Facilitador/a de The Work de Byron Katie avalado por la Asociación The Work (ATW)

Aprende a salir del sufrimiento y a acompañar a otras personas a hacerlo con la técnica The Work

En 3 meses conocerás todas las prácticas y estrategias para facilitar esta herramienta a tus clientes y tendrás la oportunidad de practicarla para que tu facilitación sea sólida.

La formación “MENTAL MASTERY Facilita The Work” es el paso a paso para experimentar claridad y poder servir a tus clientes/as a darse la paz que necesitan en cada momento.

Con este programa formativo:

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras dar este cambio? 

¿Quieres dejar de sentir ese «no estar en PAZ»? 

¿Quieres conocer todas las herramientas de The Work para ser uno de los pocos/as  Facilitadores/as en España y LATAM e impulsar tu negocio? 

“Facilita The Work” es una formación online en la aprendes e integras la herramienta y los principios de la técnica de Byron Katie para que aprendas a acompañarte emocionalmente y puedas acompañar a otros convirtiéndote en «terapeuta».

Podrás guiar a otras personas para identificar y cuestionar sus pensamientos para que puedan poner fin a su sufrimiento. 

Conocerás con profundidad los Principios para Facilitadores de Byron Katie. 

¿ Y cómo lo vas a conseguir?

El programa se sustenta en 3 acciones:

Aprendizaje en vivo

A través de los encuentros grupales con grupos reducidos, del foro interactivo, de las sesiones individuales, se logra un proceso de aprendizaje directo, dialógico y participativo que asegura un conocimiento sólido, profundo y experiencial.  Esto significa que sabes cómo identificar lo que ocurre y cómo cambiarlo. 

Trabajo Personal

Vas hacia dentro y escuchas tu sabiduría interna. Conoces tu mente, te liberas del sufrimiento y vives tu presente con presencia. A través de preguntas y dinámicas te acercas a aquello que genera dolor y sufrimiento y generas otra perspectiva. Tomas consciencia de ello. 

Impacto en tu vida

A través de ejercicios de introspección y de retos, llevas los aprendizajes y realizaciones a tu día a día. De esa manera tu forma de sentir y actuar en el mundo cambia y esto transforma tu mente y tu trabajo, salud y relaciones personales. 

Siguiendo estas estrategias:

Práctica Continuada

Desde el primer encuentro y el primer tema hasta el último se establece una guía, un paso a paso para tu práctica que va cogiendo complejidad de manera gradual.  Incluyendo una metodología probada para estar en contacto con las resistencias internas hacia la propia práctica y ponerlas a tu favor para hacer un trabajo aún más profundo.

Trabajo en Parejas

A través de los intercambios de sesiones supervisadas con tus compañeros/as de curso y con Facilitadores/as Certificados/as adquieres competencias, habilidades y destrezas en tu facilitación. Lo que al principio pudiera parecerte complejo de tu facilitación se vuelve más y más ligero, claro e intuitivo. 

Revisión de prácticas

Mes a mes se lleva a cabo un acompañamiento personalizado para que no te sientas solo/a y avances a tu propio ritmo siendo tu quien estableces el proceso de tener tu propio autoridad interna y externa como facilitador/a. 

Durante la Formación tendrás

4 sesiones individuales conmigo o con un/a Facilitador/a Certificado/a, se realizan regularmente para sentar bases sólidas para la práctica. En las sesiones dejamos espacio para asegurarnos que experimentas la herramienta de una manera profunda. 

4 video-lecciones que plasman toda la complementan y profundizan las temáticas de los encuentros grupales para que profundizar y consolidar conocimientos. 

6 encuentros grupales en Zoom donde introduzco aspectos esenciales de la práctica y exploras situaciones cotidianas que te afectan de manera vivencial. Si no puedes venir a no te afecta porque estas sesiones se graban y las puedes ver más tarde. 

Periodo de PRACTICUM de 3 meses para que integres los materiales con detenimiento y consolides tu practica. En este período está garantizado el acompañamiento semana a semana. 

3 Reto-experiencias para fomentar la capacidad de sostener a tus clientes en la facilitación. Podrás experienciar aspectos fundamentales de The Work y que no quede como algo teórico o mental. 

6 descargables con ejercicios prácticos para integrar la práctica. 

3 descargables de The Institute for the Work (ITW) para guiarte en el proceso. 

Foro privado para compartir dudas, aprendizajes y descubrimientos y aprender de las experiencias de los demás. Esto permite interactuar regularmente en el momento en que mejor te venga. 

Acompañamiento individual por email conmigo  en todo el proceso por si prefieres no compartir asuntos privados en el foro. 

Acceso a la plataforma durante la formación + 30 días extra  Para que revises lo aprendido. 

Si quieres embarcarte en la aventura de explorar tu mundo interno para dejar de sufrir y no depender de lo que otras personas digan o hagan para obedecer a tu autoridad interna, y acompañar a otras personas a hacer este proceso 

Es el momento de dar un paso hacia tu paz interior  y contribuir al mundo, ayudando a otras personas a conocerse mejor, liberarse del dolor ofreciendo el paso a paso para su paz mental y emocional.  

El programa Facilita The Work te abre las puertas para obtener
el título de Facilitadora de The Work de Byron Katie

El precio de esta formación
es de 1099€*

Ahora puedes hacer la reserva para asegurar tu plaza por 199€

* Para poder realizar este programa tienes que haber realizado previamente la formación «Descubre The Work».
Más info aquí

 

Soy Zeneida Bernabé formadora y mentora de The Work en “The Institute for The Work” creado por Byron Katie.

Mi vida profesional siempre ha estado enfocado en paliar el sufrimiento. El método The Work ha cambiado mi vida y también he vivido en primera persona cómo cambiaba el de otros. 

Este método es el camino para la paz interior y un movimiento para la paz mundial. Por ello, en el año 2012, dejé mi puesto como cooperante internacional y me formé con Byron Katie.

Desde entonces he facilitado este proceso a miles de personas de todo el mundo y he formado a cientos siguiendo una metodología emocional, participativa y dialógica. 

Actualmente, mi compromiso con la divulgación y la práctica de The Work me ha llevado a tener un papel relevante en la Asociación The Work (el organismo que promueve The Work en España y América Latina). 

FORMACIÓN “MENTAL MASTERY FACILITA THE WORK”

Es una formación online que puedes realizar cuando quieras para así organizarte a tu manera.

Duración: 3 meses

Tiempo de dedicación: 3- 6 horas/semana 

Inicio: Enero – Marzo 2023

  • Durante la formación nos veremos en los encuentros grupales online donde podrás  vivir The Work de forma experiencial y tendrás todos los materiales y experiencias vivenciales necesarias para profundizar en esta herramienta y ser capaz de transmitirla.
  • En el Foro podrás resolver tus dudas, compartir tus aprendizajes y descubrimientos, y aprender del proceso de los demás (siempre que así lo desees).
  • Yo seré tu guía y estaré siempre a tu disposición vía email y en foro. Otros facilitadores/as participarán de esta formación apoyándote en el foro, en sesiones individuales e intercambios de pareja. 
  • La formación se basa un proceso de desarrollo personal + el manejo de la herramienta + facilitar la herramienta a otras personas. El tiempo de dedicación es recomendado.

Las plazas son limitadas y los grupos reducidos. 

Además con esta formación te llevas estos BONUS que yo he elaborado para que complementes tu aprendizaje:

Las entrega de los bonus se hacen según se avanza en los temas para que te sirvan de apoyo y no te pierdas en información para priorizar lo importante paso a paso.

Testimonios del curso:

“Para mi “Descubre The Work” ha sido un proceso sincero, profundo, sin engaños, para cuestionarme todos esos pensamientos recurrentes y limitantes que me hacían sufrir.
Zeneida ha sido mi mejor aliada en este proceso
, pues con sus explicaciones, apertura, compromiso, hace que te vayas sumergiendo en cada indagación con delicadeza, cuidándote para que todo sea amable, y a la vez con valentía, para no auto-engañarte ni irte de la situación que te crea ese conflicto, profundizando y trabajando hasta ver la luz.
Muchas gracias Zeneida, ahora me toca a mi continuar con el trabajo”.

Nuria Pedregal

Trabajadora social

“Me apunté al curso porque tuve sesiones con Zeneida y pensé que me vendría muy bien para poder hacer mis hojas sin dudas, además por compartir con otras personas el aprendizaje.
Veo los beneficios claros en el aumento de confianza hacia la vida y los demás. Lo que más me ha gustado han sido los ejercicios en tandem con otros participantes del curso.
Zeneida transmite de manera muy clara y sencilla cómo hacer las hojas de trabajo y en qué consiste The Work. Lo recomiendo como herramienta para disminuir el run run inútil y para no juzgar con nuestra experiencia lo que nos hacen los demás.”

María Carro

Administrativa

“Conocí en 2015 a Zeneida como facilitadora del método The Work y tuve con ella las primeras sesiones en las que se iniciaba. Me pareció un método diferente a todo lo que había visto y probado.
“Descubre The Work” ha sido muy positivo y revelador para mí, por una parte porque ella es una persona cálida con valores, buena comunicadora, con los conceptos muy claros a nivel psicológico, excelente profesional, como conocedora del método y como socióloga. Muy buena al ejecutar el método imprimiéndole efectividad para cambiar la percepción hacia las situaciones que nos causan sufrimiento o estrés y hacia las personas que pueden ser la causa del mismo, haciendo esa visión más asertiva y tolerante desde la integración de la misma en la forma de ser. A mí me ha servido mucho para pasar página o afrontar situaciones que sin duda de otro modo hubiera tardado más en conseguir”

Anna Company
Coach

Ir arriba
¿hablamos?