Cuando estás preparada para el cambio eso lo cambia todo

Hoy estrenamos este blog dedicado a tí. Esta web es una plataforma para despegar, para lanzarte a El Cambio que llevas esperando tanto tiempo y ser feliz sin excusas, ser feliz sin reservas. Si sufres estrés, tienes pensamientos negativos, emociones difíciles, si tus relaciones personales no son satisfactorias o tienes poca confianza en ti misma… estás en el lugar indicado. ¡Bienvenida!
Mi experiencia personal y el acompañamiento a mis clientes me confirma día a día que no hay experiencia vital que no se pueda superar. ¿Te sorprende esto que te cuento?
El abrirte a explorar las experiencias que acontecen ya es de por sí un gran avance. El compromiso con tu crecimiento personal es la clave para el despegue. ¿Te atreves a volar?
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para alzar el vuelo. 
Dispondrás de información actualizada, recursos y herramientas para dar el salto … ahora que has decidido que es tu momento, el momento de dar el cambio. . Sesiones individuales: Online y presenciales para reducir el estrés, liberarte de tus pensamientos negativos, mejorar tus relaciones personales y aumentar tu autoestima. . Programas especializados: Para profundizar en tu proceso de transformación . Actividades: Talleres presenciales y online, conferencias, webinars gratuitos . Recursos: Multimedia (videos, podcast), ejercicios prácticos, meditaciones . Información: Entrevistas a expert@s, contenidos especializados, experiencias personales… Además tendrás acceso a información para poner en práctica herramientas potentes. Entre ellas, podrás explorar las siguientes, con las que conseguirás los siguientes resultados:
  • Coaching: Facilitar tu desarrollo potencial y alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.
  • Inteligencia Emocional: Aprender a manejarte en situaciones cotidianas del día a día.
  • Mindfulness o Conciencia plena: Adiestrar tu mente a través de la atención y la presencia para conseguir liberarte de mecanismos y automatismos alienantes.
  • Meditación Guiada: Relajarte, descubrir tu potencial e incrementar tus capacidades.
Y tachán mi herramienta estrella… THE WORK DE BYRON KATIE.
The Work es un método para cuestionar los pensamientos y creencias que causan todo tu estrés y sufrimiento.
Para mí The Work más que un método es una filosofía, una manera amable de vivir y estar en el mundo. Ante todo, pretendo que este sea un espacio de aprendizaje e intercambio. Por ello te animo a comentar los post, a que me digas lo que te sirve y lo que no te aporta, a que me comuniques cuáles son tus intereses…¿Sobre qué quieres que hable en este blog? Como ves toda esta web está diseñada para que tu transformación personal sea una realidad e inicies tu vuelo del dolor al amor. ¿Te interesa este viaje?… Nos vemos en el próximo post 😉

Compartir en redes: [rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ linkedin=’on’]

Carrito de compra
Ir arriba